Maserati SnowMaster Experience. Experiencia de conducción definitiva
COMIENZAN EN MARZO

Maserati SnowMaster Experience. Experiencia de conducción definitiva

Maserati se une a ese selecto club de marcas de automóviles que ofrecen a sus clientes diferentes cursos de conducción por todas partes del mundo. Aquellos que quieran aprender a pilotar en nieve o hielo, éste es uno de los mejores.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Enero 2016 11:24

Comparte este artículo: 0 0

La firma del tridente acaba de anunciar sus nuevos cursos de conducción invernal, los cuales ha denominado con el nombre de Maserati SnowMaster Experience y se reservan a un exclusivo y reducido número de clientes de la firma italiana, pues sólo hay sitio para ocho personas que se repartirán en dos fechas del mes de marzo de 2016. Los primeros cuatro integrantes podrán disfrutar de su curso de cuatro jornadas entre los días 13 y 16 de marzo, mientras que el segundo grupo lo harán entre los días 15 y 18 de ese mismo mes. Date prisa y puedes reservar tu plaza en la página web de Maserati.

Diferentes escenarios de conducción

Aunque son cuatro jornadas, los cursos al volante de deportivos modelos del fabricante italiano se reducen a dos, en los que estamos acompañados de diversos instructores y pilotos de Maserati. El primer día te enseñarán a pilotar un Maserati en una pista circular con más de un kilómetro de largo, controlando el sobreviraje a velocidades de más de 100 km/h. Luego podrás pilotar en diferentes pistas con 1,5 y 3,5 kilómetros de longitud para sacar el máximo partido a estos deportivos disponibles con propulsión trasera o con tracción a las cuatro ruedas.

Al día siguiente, cuando ya controlas la técnica del día anterior, Maserati te llevará a unas recreaciones en la nieve a tamaño real de pistas tan ilustres como Nürburgring (el circuito corto), Silverstone o Paul Ricard donde podrás rodar con todos los modelos de la firma del tridente alcanzando velocidades superiores a los 200 km/h.

Sólo al alcance de clientes Maserati

La Maserati SnowMaster Experience tiene lugar en Arjeplog, Laponia y cada conductor debe desembolsar nada menos que 5.959 euros por dicho curso, aunque también es cierto que se incluye la estancia en un hotel de cinco estrellas, los desayundos, comidas y cenas. Ahora bien sólo tienes que pagar aparte el billete de avión o si quieres que alguien te acompañe en dicha experiencia de conducción. En este último caso has de abonar 865 euros adicionales por acompañante.

Para matar el tiempo libre entre curso y curso, Maserati ofrece actividades como una excursión en moto de nieve de dos horas (250 euros) u otra con trineo de perros que tiene una duración de una hora y media, y cuyo precio oscila entre los 150 y los 350 euros.

Artículos recomendados

Sigue Motor16