comscore

La autocaravana perfecta cuesta 13.200 euros. Y si quieres una deberás darte prisa

El artículo de hoy va de la autocaravana perfecta cuesta 13.200 euros. Y si quieres una deberás darte prisa.

Hay que tener en cuenta que el mundo de las caravanas es más tecnológico de lo que realmente parece.

Es cierto que por regla general se suele hablar más de los coches y de otro tipo de vehículos que resultan más convencionales.

Pero las autocaravanas son usadas a día de hoy por miles de usuarios y de hecho sus fabricantes llevan tiempo innovando para darles lo mejor.

Uno de los ejemplos que tenemos con respecto a este tipo de vehículos es el Salón de la Caravana de Dusseldorf donde presentan los últimos modelos.

¿Existe alguna autocaravana que sea económica?

Nos vamos a centrar en un modelo que es económico pero lo primero que hay que indicar es que va a tomar como base un modelo que es el Lada.

Este modelo es parecido al dacia Logan aunque ciertamente los lazos existentes entre Lada y el Grupo Renault se han llegado a romper.

Se trata de un vehículo que, después de una preparación ardua por parte de una empresa que era independiente, se ha llegado a transformar en una casa sobre ruedas.

Uno de los inconvenientes que ha habido en esta preparación es que solamente va a permitir que viajes dos personas.

Esto puede llegar a ser una ventaja tanto si se quiere viajar solo o en pareja o puede llegar a ser un pequeño inconveniente en el caso de que se quiera viajar con más personas.