comscore

La autocaravana perfecta cuesta 13.200 euros. Y si quieres una deberás darte prisa

El artículo de hoy va de la autocaravana perfecta cuesta 13.200 euros. Y si quieres una deberás darte prisa.

Hay que tener en cuenta que el mundo de las caravanas es más tecnológico de lo que realmente parece.

Es cierto que por regla general se suele hablar más de los coches y de otro tipo de vehículos que resultan más convencionales.

Pero las autocaravanas son usadas a día de hoy por miles de usuarios y de hecho sus fabricantes llevan tiempo innovando para darles lo mejor.

Uno de los ejemplos que tenemos con respecto a este tipo de vehículos es el Salón de la Caravana de Dusseldorf donde presentan los últimos modelos.

Alternativas de autocaravanas económicas

Te diremos que existe un modelo ruso de autocaravana y que cuenta con espacio bastante amplio para dos personas aunque tiene dimensiones algo compactas.

Esto es así debido a que tiene unos 5,0 metros de largo además de que tiene una altura tan grande que no permite que pueda entrar en cualquier aparcamiento.

Se trata de un modelo que resulta muy manejable en aquellos entornos que son rurales además de en zonas de pueblos, que sería un hábitat adecuado para este tipo de vehículo.

Gana puntos debido al tamaño de la cama ya que es de 1,98 x 1,58 metros y viene con una cocina que es bastante equipada.

La cocina cuenta con un quemador además de fregadero y un armario, baño con lavabo además de inodoro y una ducha.

No tendrán los usuarios ningún problema a la hora de ducharse ni de ir al baño debido a que cuenta con un tanque de agua de unos 70 litros y un depósito de 45 litros.