comscore

La autocaravana perfecta cuesta 13.200 euros. Y si quieres una deberás darte prisa

El artículo de hoy va de la autocaravana perfecta cuesta 13.200 euros. Y si quieres una deberás darte prisa.

Hay que tener en cuenta que el mundo de las caravanas es más tecnológico de lo que realmente parece.

Es cierto que por regla general se suele hablar más de los coches y de otro tipo de vehículos que resultan más convencionales.

Pero las autocaravanas son usadas a día de hoy por miles de usuarios y de hecho sus fabricantes llevan tiempo innovando para darles lo mejor.

Uno de los ejemplos que tenemos con respecto a este tipo de vehículos es el Salón de la Caravana de Dusseldorf donde presentan los últimos modelos.

Existe una autocaravana eléctrica con paneles solares

Cuántas personas en alguna que otra ocasión han pensado en irse de viaje sin pararse ni un solo instante a pensar en que tienen que repostar.

De hecho, el fabricante alemán de la caravana tipo Dethleffs quiere convertir esto que te decimos en una realidad con su nueva invención que es el e.home.

Se trata de una autocaravana que es eléctrica y que cuenta con unos 31 metros cuadrados de paneles solares en la zona exterior.

Tiene un motor que es trifásico de unos 80 kW de potencia además de un paquete de baterías de 91 kWh que tiene una autonomía de 60 kilómetros por ciclo de carga.

Se trata de un vehículo que se encuentra fabricado en la base de un IVECO Daily y aunque la autonomía puede parecer baja, dentro cuenta con muchas comodidades.

Cuenta con una habitación que es grande además de que tiene un comedor amplio, sillones que vienen con calefacción y baño con ducha.

Pues te diremos que el modelo final aún no se encuentra a la venta y habrá que esperar un poco en el caso de que queramos conocer su precio.