comscore

Audi R8 Spyder. ¡¡¡Cazado!!!

Por fin podemos confirmar que en Audi ya trabajan en la actualización del R8 Spyder. Porque hasta ahora únicamente habíamos visto el R8 Coupé, que cazaron hace casi un año nuestros colegas de CarPix en una versión que podría ser la GT, la más radical. Ahora, el deportivo de la marca alemana vuelve a ponerse a tiro de la cámara de nuestros fotógrafos y esta vez es la versión Spyder la protagonista.

Peor nos ocurre lo mismo respecto al prototipo que hemos pillado camuflado. Porque no tenemos claro si se trata de una previsible variante GT, con más potencia o simplemente es un lavado de cara del Spyder. Porque hay pistas que nos hablan de que podría ser un R8 más potente, como las salidas de escape que en los modelos RS suelen ser ovaladas, como lo son en este prototipo.

Con motor V10

También vemos un diseño diferente en la parrilla así como unas tomas de aire que han cambiado su diseño respecto al R8 actual. Si vemos el lateral, podemos apreciar los faldones laterales y las aberturas en la parte inferior de las puertas. Y por último, en la zona trasera, hay una gran salida de aire por debajo de las luces recorriendo toda la parte central, lo que nos hace pensar en una versión más potente del R8.

Potencia que podría venir de un motor V10 que desarrollaría entre 650 y 670 caballos de potencia. Pero para conocer todos esos detalles aún habrá que esperar un par de meses. Porque lo que sí está confirmado es que la renovación del R8 se presentará este mismo año, para culminar los 10 nuevos lanzamientos anunciados por la marca alemana para 2018.