Seat Leon ST Cupra Carbon Edition. Edición exclusiva para el Reino Unido
DISPONIBLE POR 40.000 EUROS

Seat Leon ST Cupra Carbon Edition. Edición exclusiva para el Reino Unido

La marca española apuesta por el mercado británico y acaba de lanzar una nueva edición especial limitada a 50 unidades, y que parten sobre la base del Leon ST Cupra.

Pablo García

2 de Agosto 2018 17:00

Comparte este artículo: 24 6

Hace unos meses que Cupra se convirtió en una marca de coches deportivos independiente. A pesar de ello, Seat acaba de presentar una nueva edición limitada llamada Leon ST Cupra Carbon Edition que solo estará disponible en el Reino Unido.

La marca ha informado que solo fabricará 50 unidades que parten sobre la base del Leon ST Cupra, por lo que cuenta con un motor 2.0 TSI con 300 CV de potencia y 380 Nm de par máximo, asociado a un cambio automático de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas.

La fibra de carbono como protagonista

En la parte estética si encontramos novedades, incorporando un gran número de elementos de fibra de carbono: en el paragolpes delantero, en el difusor trasero y en los faldones laterales. Además, esta nueva edición limitada cuenta con llantas de aleación negras de 19 pulgadas y frenos firmado por Brembo. Otra novedad es que su carrocería vendrá pintada en "Monsoon Gray" y en su interior se incorporan unos nuevos asientos deportivos.

El director general de Seat UK, Richard Harrison, ha asegurado que el Leon ST Cupra Carbon Edition no solo ofrece una apariencia impresionante y única, sino que creemos que el rendimiento mejorado y el precio competitivo serán un verdadero atractivo".

La nueva edición exclusiva del Seat Leon ST Cupra estará disponible en el Reino Unido por unos 40.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16