comscore

Artisan Spirits ofrece mejoras para los Toyota Harrier y Toyota Venza

Apenas ha pasado un mes desde que fuera desvelada la cuarta generación del Toyota Harrier en Japón y tan solo unos días desde que viéramos su clon para Estados Unidos, el cual se venderá como Toyota Venza. Pero a pesar de ello, el especialista nipón Artisan Spirits ya ha desvelado las mejoras que ha realizado para este nuevo Toyota, el cual aún no se encuentra a la venta.

Artisan ofrece infinidad de mejoras para la inmensa mayoría de modelos de firmas niponas, pero también en su catálogo puedes ver que trabaja sobre la base de algunos Mercedes-Benz, Porsche, Audi, Rolls-Royce…

Con un aspecto mucho más deportivo

Para enfatizar el carácter deportivo de estos Harrier o Venza, Artisan incorpora nuevos componentes como una parrilla delantera personalizada, unos paragolpes con nuevas tomas de admisión de aire y nuevos splitter que acercan su carrocería al suelo, sin pasar por alto el nuevo capó creado a medida.

Motor16

Tampoco faltan unas llantas específicas, faldones laterales, un alerón para la parte final del techo, un difusor para su paragolpes con el antiniebla colocado en posición central al más puro estilo Fórmula 1…

Por el momento Artisan Spirits no se ha pronunciado al respecto sobre cuando lanzará estos componentes aerodinámicos al mercado o si llegarán también a Estados Unidos o exclusivamente se comercializarán en Japón. Tampoco dice el material con el que se fabrica… Ni su precio. Pero estaremos atentos.