comscore

El preparador Porsche, Rauh-Welt Begriff, ya tiene sus exclusivos relojes

Por todo el mundo hay repartidos cientos y cientos de especialistas que se encargan de modificar hasta límites insospechados los deportivos de la firma de Zuffenhausen. Te sonarán nombres como RUF, Gemballa, TechArt… Pero, ¿alguna vez has oído hablar de Rauh-Welt Begriff? O RWB para acortar.

Probablemente no, pero es uno de los mejores en modificar exclusivos 'nueveonce' desde sus cuarteles generales en Tokio, Japón.

Inspirados en dos criaturas de RWB

Pues desde hace tiempo, el fundador de RWB, Akira Narai, tiene su propia división de merchandising, a la que ahora suma estos dos impresionantes relojes que han sido diseñados inspirándose en dos de sus creaciones más exclusivas. Y es que el reloj RWB Stella toma el nombre del RWB Porsche 930 Stella Artois de 1985, la primera criatura desarrollada por este especialista, mientras que el RWB Rotana se inspira en el Porsche 911 RWB Rotana, un poderoso 930 para competición acabado en color púrpura.

Ambos relojes han sido fabricados en colaboración con el fabricante danés REC Watches (es más, se ofrecen desde su propia página Web) y comparten una caja de acero inoxidable de 46 milímetros de diámetro con revestimiento en PVD de color negro, una correa de goma, cristal de zafiro y ambos resisten al agua hasta 50 metros. Ahora bien, cada uno tiene su propio estilo con colores y detalles que se inspiran en las criaturas de RWB. Y es que por ejemplo el Stella tiene detalles dorados, mientras que el Rotana usa el color púrpura en diferentes zonas.

Por cierto, de cada uno de ellos se van a fabricar tan solo 305 unidades debidamente numeradas.

En el interior de esa caja de acero se encuentra un mecanismo automático CAL9100 que le otorga a estos exclusivos 901 RWD (así es como se llama este modelo) hasta 40 horas de reserva.

Y por si estás interesado, que sepas que no son precisamente asequibles, porque están pidiendo 1.643 euros por cada uno de ellos.