Alpha da a conocer el llamativo Saga Estate
DESDE 40.000 EUROS

Alpha da a conocer el llamativo Saga Estate

Alpha Motor Corporation está absolutamente centrada en el lanzamiento de coches eléctricos. El último de ellos, esta versión Estate del Saga con una carrocería familiar que trata de ser más productiva.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

8 de Enero 2022 11:00

Comparte este artículo: 0 0

A pesar de ser algo novedoso, este coche está dotado con una estética retro en la que incorpora elementos de absoluta actualidad.

EXTERIOR

La carrocería está compuesta por paneles hechos de aluminio ligero. Si hay algo que destaca en el chasis son sus pasos de rueda pronunciados. Los tiradores de la puerta están integrados en la carrocería como ya está siendo habitual en muchos de los modelos nuevos.

Por su parte, los faros son LED para tener una buena visibilidad y monta llantas desde 17 pulgadas hasta 20.

Se puede configurar con dos acabados distintos.

El techo de cristal panorámico destaca tanto por la parte exterior como por lo que aporta en su interior.

INTERIOR

En el interior del Saga Estate tenemos un sistema de información y entretenimiento independiente, una radio con aspecto retro, siguiendo la línea del coche, detalles en madera para decorarlo y asientos fuertemente reforzados.

El interior del nuevo AlphaEl interior del nuevo Alpha

MALETERO

El maletero tendrá una capacidad de 991 litros para que esto no sea un problema en los viajes para los que está diseñado este nuevo Alpha.

MOTORIZACIÓN

El Alpha Saga Estate tiene tracción total acompañada por un motor dual, que gracias a una batería de 85kWh consigue homologar 483 kilómetros de autonomía. Además, en tan solo una hora se carga hasta el 80% de la citada batería según la marca. El 0-100km/h lo hace en poco más de 6 segundos.

PRECIO

Puede ir desde los 40.000€ hasta los 49.000€.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon