comscore

Alfa Romeo Giulietta Sport. Llega la versión más deportiva

Tras actualizar su imagen, con un típico estilo italiano y ofreciendo una seguridad total, este nuevo acabado Sport, presenta el «espíritu Alfa». Con esta nueva versión consigue reforzar su imagen y su espíritu deportivo.

El nuevo Giulietta, presentado en el pasado Salón de Ginebra, está disponible con dos opciones de motorización: un motor gasolina turbo 1.4 de 120 CV y un diésel 1.6 MultiJet de 120 CV, asociados a una transmisión manual de 6 velocidades.

Con el selector del modo de conducción Alfa DNA, se puede ajustar el comportamiento dinámico, consiguiendo modificar el par de motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

Imagen deportiva

En cuanto a su exterior, este nuevo acabado Sport destaca por sus paragolpes delantero y trasero con inserciones deportivas con toques en rojo, sus faldones laterales en el color de la carrocería, un tubo de escape sobredimensionado, cristales traseros oscurecidos y carcasas de los retrovisores y manillas de las puertas en acabado «Dark Mirror». Además, incorpora unas llantas de aleación de 17 pulgadas en color antracita,

En su interior, cuenta con asientos deportivos en Alcántara en negro con costuras en contraste rojas y volante deportivo. También se beneficia de Alfa Connect con pantalla de 7 pulgadas asociado a Apple CarPlay y Android Auto.

Este nuevo modelo ya está disponible en el mercado español desde 8.900 euros, lo que incluye dos años sin cuotas. Después uedes renovarlo, devolverlo o quedártelo pagando una única cuota a los 25 meses de 11.300 €. Financiándolo con la marca, incluye 3 años de garantía sin límite de kilometraje.