comscore

ABT le da al motor 1.5 TSI del Grupo Volkswagen un pequeño empujón

Si tienes un coche del Grupo Volkswagen con motor 1.5 TSI, ABT tiene una pequeña mejora que hará que sonrías un poco más cuando aprietes al coche.

De 150 a 190 caballos

Y es que esta mejora electrónica es válida para un gran y variado abanico de coches, ya que vale desde para un Volkswagen Polo hasta para un Tiguan, pasando por el Audi A1, el Seat Tarraco, el León o el Skoda Superb. De serie, el coche cuenta con 150 CV de potencia, pero gracias a los chicos de ABT podremos elevar dicha potencia hasta los 190.

1 t6U8N59RmLot7 Motor16

Esto se logra mediante una nueva centralita IP67 que ha sido diseñada y preparada para resistir agua, polvo y las distintas inclemencias del tiempo.

Además, para preservar la mecánica y los distintos elementos del coche, la centralita no libera toda esta potencia hasta que el vehículo está caliente.

Otra de las novedades y puntos a favor de esta mejora cortesía de ABT es su eficiencia. Y es que, al menos sobre el papel, con este aumento de potencia se dice que podríamos conseguir una mejor relación de consumo, al hacer que el coche circule con más facilidad en marchas largas.

Desde 999 euros

Para los más manitas y entusiastas, la mejora podrá ser montada en casa, con un coste de 999 euros. Si por el contrario queremos que se nos instale, el precio será de 1.249 euros; todo esto en Alemania.

Por último, ABT no solo ofrece esto, sino que al estar especializado en vehículos del Grupo Volkswagen, la firma nos ofrece multitud de elementos que harán que el aspecto de nuestro Volkswagen, Audi, Seat o Skoda mejore de forma notable, tanto para el exterior como para su habitáculo.