jueves, 18 agosto 2022

El salvaje pick-up Ford Ranger VGR Raptor refuerza el compromiso de Ford con la comunidad LGBTQ+

El brutal pick-up Ranger Very Gay Raptor refuerza el compromiso de Ford con la comunidad LGBTQ+. La marca americana hace hincapié en cómo la industria del automóvil puede fomentar una cultura de inclusión y alianzas para la comunidad LGBTQ+. Este exclusivo Ford Ranger VGR Raptor hará su debut en Europa en el legendario Festival de Velocidad Goodwood, alternando la desafiante pista off-road con la subida a la famosa colina.

La presencia del Very Gay Raptor ese utilizará para seguir iniciando debates importantes y destinados a eliminar la discriminación en cualquier ámbito. El pick-up Ford Ranger VGR Raptor nació en 2021 como respuesta a un comentario negativo en las redes sociales. Desde entonces la marca lo ha utilizado como herramienta para la inclusión social y para luchar contra la discriminación.

Recordemos que el brutal pick-up de la firma americana es la camioneta más vendida en Europa y ofrece un motor gasolina EcoBoost 3.0 V6 biturbo que eroga 288 CV de potencia. Está asociado a una transmisión automática de 10 velocidades que mantiene girando los turbos durante tres segundos al levantar el pie del acelerador. De esta manera al pisar el pedal de nuevo rápidamente la respuesta es totalmente inmediata. Esta solución técnica también la emplean otros modelos deportivos, como el espectacular Ford Focus ST.