Fórmula 1 2015. Estos son los monoplazas para esta temporada
10 ESCUDERÍAS DIFERENTES

Fórmula 1 2015. Estos son los monoplazas para esta temporada

McLaren Honda, Ferrari, Red Bull, Mercedes... Y así hasta diez escuderías para completar la parrilla de un Mundial de Fórmula 1, éste de 2015 que mantiene unos motores 1.6 V6 Turbo y lo máximo en aerodinámica.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Enero 2015 14:28

Comparte este artículo: 1 0

La comienzo de la temporada 2015 de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y las escuderías comienzan a presentar sus monoplazas, eso sí, con cuentagotas. Aquí os mostramos todos los que ya se conocen.

- McLaren Honda: MP4-30, así es como se denomina el monoplaza que estrena Fernando Alonso en su retrorno a la escudería británica. Junto a él encontraremos a Jenson Button.

- Mercedes: El vigente Campeón del Mundo mantiene a sus dos pilotos estrella para la temporada 2015. Por un lado tenemos al Campeón del Mundo Lewis Hamilton, mientras que el subcampeón Nico Rosberg se mantiene dentro de la escudería alemana. El nombre de la nueva flecha de plata es Mercedes W06 Hybrid.

- Ferrari: Con su nuevo SF15-T, los del cavallino rampante intentarán remontar una temporada bastante discreta la de 2014, de la que no ser por las manos de Alonso, hubiera sido mucho peor. Para esta nueva etapa, Sebastian Vettel abandona Red Bull y sustituye a Fernando Alonso. Junto a él, "Iceman", es decir Kimi Raikkonen.

- Force India: Nico Hülkenberg y Segio Pérez son los pilotos con los que Force India contará para esta temporada. Su monoplaza ha sido presentado en el nuevo circuito Hermanos Rodriguez de Mexico, monoplaza que lleva la denominación VJM08 y cuyo propulsor es de origen Mercedes. Por cierto, su piloto probador es Daniel Juncadella.

- Lotus: El monoplaza de Lotus abandona el propulsor de origen Renault de la pasada temporada y para este 2015 estará impulsado por un propulsor de origen Mercedes. El Lotus E23 estará pilotado por Romain Grosjean y Pastor Maldonado.

- Sauber: C34 es el nombre del nuevo monoplaza de Sauber para la temporada 2015. Como en la temporada pasada confían en el propulsor de origen Ferrari para impulsar su monoplaza, el cual estará pilotado por Marcus Ericsson y Felipe Nasr.

Artículos recomendados

Sigue Motor16