BMW M2 CS Racing. Llega a Estados Unidos
PRESENTADO EN LAS 24 H DE DAYTONA

BMW M2 CS Racing. Llega a Estados Unidos

El BMW M2 CS Racing llega al imponente mercado Norteamericano para ganarse al público con su despliegue de potencia, tecnología y capacidades.

Santiago Casero

9 de Febrero 2020 18:00

Comparte este artículo: 25 8

El lugar elegido para el debut ha sido en las 24 Horas de Daytona y los fans han podido echarle un vistazo a este nuevo coche de carreras que estuvo expuesto en las inmediaciones del camión de BMW Experience en el circuito de Daytona. Según dice el director de marketing y ventas Thomas Felbermair, Norteamérica es el mercado más importante para la rama M de BMW en todo el mundo por lo que resultaba de vital importancia presentar este vehículo además de empezar a mostrarlo a los potenciales clientes que quieran saber más acerca de este coche. Tras su aparición en el circuito americano, el M2 CS Racing se presento a los concesionarios nacionales en una conferencia en las afueras de Miami.

ADN competitivo

Más adelante, a principios del mes de marzo, BMW mostrará el coche en la primera carrera del TC American Series, en Austin y está previsto que compita para equipos clientes a partir de la temporada 2021.

Bajó el capó se encuentra el mismo motor que la versión de calle, un motor de 3 litros turbo que, dependiendo de distintos ajustes y balances de prestaciones, la potencia rondará entre los 280 y los 365 CV. El pico de par motor lo encontramos en 550 Nm y se envía a las ruedas a través de una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades en lugar de la de serie que es manual de seis relaciones.

BMW Motorsport también ha anunciado que está trabajando en una versión de 450 CV de potencia.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon