Opel Motorsport. Nuevo acuerdo de colaboración con Holzer y Michelin
PARA LA ADAC OPEL E-RALLY CUP

Opel Motorsport. Nuevo acuerdo de colaboración con Holzer y Michelin

Opel Motorsport ha ampliado su asociación con Holzer Motorsport. Este empresa especializada en en rallies y competición proporcionará soporte técnico y servicio de repuestos en la ADAC Opel e-Rally Cup.

Pablo García

9 de Febrero 2020 15:00

Comparte este artículo: 62 6

Opel Motorsport ha anunciado que acaba de ampliar su acuerdo de cooperación con Holzer Motorsport, empresa especializada en rallies y competición ubicada en Augsburgo (Alemania). Holzer se encargará de proporcionar soporte técnico y servicio de repuestos en cada evento a todos los equipos que compitan en la ADAC e-Rally Cup. Además, Michelin suministrará los neumáticos para esta primera copa monomarca del mundo de rallies.

Opel Corsa-e Rally: segunda fase de desarrollo

El Opel Corsa-e Rally continúa con su proceso de desarrollo. Dos vehículos de desarrollo del eléctrico de 136 CV (100 Kw) llevan sometiéndose a pruebas de durabilidad desde finales del pasado año en el Centro de Pruebas de Dudenhofen. El siguiente paso será realizar distintas pruebas de rendimiento en varios tramos de rally.

El director de Opel Motorsport, Jörg Schrott, ha asegurado que "es una buena noticia para nuestros equipos. Que, tras 20 años, continúe nuestra cooperación con Holzer Motorsport, haciendo mejorar el nivel de la ADAC Opel e-Rally Cup. Günther Holzer y su equipo han sido unos socios fiables y competentes para todos los equipos desde 2013".

Esta nueva copa monomarca, en la que participan únicamente vehículos 100% eléctricos, arrancará el finde semana de 21 de agosto con el Rally ADAC Saarland-Pfalz.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16