Lexus CT

Lexus CT

El Lexus CT es un turismo premium de 4,32 metros de longitud que la marca nipona vende en España desde noviembre de 2010. Pese a que en otros países puede tener mecánicas diésel y gasolina, en el nuestro solo llega en versión híbrida. Actualmente está a la venta con una ligera renovación llevada a cabo en 2014 que afectó a su aspecto, a algunos elementos del chasis y al aislante acústico. Además tiene algunos elementos de equipamiento que no estaban disponibles en la gama anterior.

Su mecánica está compuesta por un motor de gasolina de 99 CV y otro eléctrico de 82 CV que incluye un nuevo dispositivo de admisión que reduce el ruido del motor. En conjunto tiene 136 CV, la misma potencia que el modelo anterior. El consumo medio homologado disminuye ligeramente en las versiones con llantas de 15 y 16 pulgadas de diámetro (0,2 y 0,3 l/100 km respectivamente), pero permanece inalterado en la versión con llantas de 17 pulgadas.

Está disponible con cuatro niveles de equipamiento: «ECO», «Executive», «F SPORT» y «Luxury». Todas las versiones tienen de serie elementos como el climatizador automático, la conexión Bluetooth para teléfonos móviles, siete airbags (incluido uno para las rodillas del conductor), las llantas de aleación, los reposacabezas delanteros activos o un sistema de control de presión de neumáticos. El precio de la versión más asequible del Lexus CT es de 23.900 euros.

Versiones y precios del Lexus CT

Sigue Motor16
Salon