Kia ProCeed

Kia ProCeed

El Kia Proceed es un familiar deportivo tipo Shooting Brake que aúna diseño, calidad y exclusividad en una misma carrocería. Es el sustituto directo de la variante de tres puertas del Ceed pero mucho más cómodo y funcional, sin perder un ápice de la deportividad que caracterizaba a dicha versión. Las medidas exteriores son: 4,61 de largo, 1,80 de ancho y 1,44 de alto y su maletero cubica 524 litros.

El único rival que tiene actualmente en el mercado es un Mercedes Benz CLA Shooting Brake, y su público objetivo es otro totalmente distinto por lo que en lo que a marcas generalistas se refiere es único en su especie.

La gama de motores va en consonancia con la imagen ya que todos los motores de la gama montan turbo, un claro ejemplo del enfoque deportivo del vehículo. En gasolina tiene disponibles el 1.4 T-GDI con 140 CV y el 1.6 T-GDI con 204 CV. El único motor diésel disponible es el 1.6 CRDi DE 136 CV. Todos los motores están disponibles con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7.

Los acabados disponibles nos indican también que estamos ante un vehículo único ya que cuenta con los acabdos deportivos GT Line y GT. Este último va asociado en exclusiva al motor 1.6 T-GDI.

Los precios en España parten de 29.708 € sin considerar los descuentos.

Versiones y precios del Kia ProCeed

Sigue Motor16
Salon