comscore

Así puedes descongelar la luna de tu coche en un minuto. Y sin tener que rascar

Es conveniente que se lleguen a conocer una serie de técnicas con el fin de poder eliminar toda la escarcha.

En este artículo te contaremos que así puedes descongelar la luna de tu coche en un minuto. Y sin tener que rascar.

Esto podrá hacer que evitéis las que suelen dañar el vehículo como por ejemplo el usar agua caliente porque probablemente romperéis el cristal.

Hay que tener en cuenta que tanto el frío como la nieve han llegado a hacer que muchas personas en España pasen frío como las olas de frío repentinas.

Piensa que las temperaturas bajas van a afectar a zonas como Gacilia o Castilla y León además de Cantabria y Aragón.

Puedes emplear un spray específico para la luna de tu coche

Hay que tener en cuenta un estudio que llevó a cabo la asociación automovilística AA-Populus donde decían que un 12% de conductores no limpian el hielo de los cristales.

Y es algo que hay que tener en cuenta de cara a nuestro vehículo ya que resulta imprescindible quitar el hielo del cristal con el fin de poder iniciar el trayecto.

Es por ello que hoy te vamos a enseñar unas cuantas técnicas para que puedas eliminar toda la escarcha y que evites dañar tu coche.

Piensa que es posible que llegues a dañar tu vehículo en caso de que uses objetos que se consideren inapropiados o que apliques agua caliente o hirviendo.

Te recomendamos que hagas uso de un raspador para que puedas eliminar todo el hielo existente en las ventanas.

Otro de los trucos que te vamos a recomendar por ser totalmente efectivo es que apliques un spray que es de deshielo a la capa de agua congelada de la zona del parabrisas.

Existen muchos aerosoles que son de deshielo en el mercado y que son económicos que pueden ayudar a que se llegue a eliminar toda la escarcha.

Aunque también es posible que puedas crear un aerosol casero haciendo uso de agua y de sal o agua y vinagre además de agua y alcohol.