comscore

El impresionante número de multas que pone Pegasus cada mes

Todo conductor tiene que tener en cuenta que los Pegasus son uno medio de control que tiene la Dirección General de Tráfico o DGT y que se consideran muy eficaces además de que cuentan con más de 1.600 multas por mes.

Y en este artículo vas a descubrir el impresionante número de multas que pone Pegasus cada mes por si te pensabas que ponía pocas multas.

La DGT se dedica a multar por medio de tierra y de aire y es cierto que conocemos los métodos que usa por tierra y en muchas ocasiones se ha hablado de los radares que son fijos además de los que son móviles.

Infracciones, multas por Pegasus

Es cierto que existe un aparato que funciona muy bien cuando se trata de detectar todo tipo de infracciones y son los Pegasus.

Es cierto que los drones con los cuales cuenta la DGT suelen vigilan desde el aire y además resultan en muchas ocasiones complicados de poder ver pero la autonomía además de la incapacidad que tienen de poner multas debido a excesos de velocidad los limitan y mucho.

Tienes que tener en cuenta que los helicópteros Pegasus no tienen ningún tipo de problema y no es de extrañar que impongan una cantidad de 1.600 multas por mes.

En el caso de que se llegue a extrapolar los datos recogidos en el año 2019 veremos que llegaron a poner unas 53 multas cada día con el fin de poder sumar una cantidad anual de 19.503 denuncias.

Se trata de más de 1.900 multas por helicóptero que cuenta con un radar que es avanzado y suman unas 10 unidades.