comscore

Togg, la marca turca presenta su ecosistema de movilidad en el VIVATech de París

La sexta edición del Viva Technology en París ha sido el foro elegido en el que Togg muestra su ecosistema de movilidad. también ha aprovechado para ampliar datos sobre sus planes de producción y lanzamiento de modelos al mercado.

Togg muestra su ecosistema de movilidad en el VivaTech de Paris como primer paso dentro de su estrategia de lanzamiento. La nueva marca turca, creada en 2018, aspira a convertirse en el primer fabricante europeo no tradicional en comercializar un SUV eléctrico em Europa.

REM16 Togg 01 Motor16

Un modelo que tiene previsto dar a conocer tras el verano y cuya comercialización dará comienzo a primeros de 2023. Y que será el primero de los cinco modelos eléctricos que lanzará al mercado hasta 2026, todos ellos con el mismo ADN y desarrollados sobre la misma plataforma.

Togg muestra su ecosistema de movilidad

Togg es una empresa tecnológica que quiere conectar las modernas tecnologías de impulsión con las personas a través de nuevas soluciones de movilidad. En París, con motivo de la reciente celebración del Viva Technology, Togg muestra su ecosistema de movilidad.

Al igual que Viva Tech ha alcanzado su gran renombre en apenas seis ediciones celebradas, Togg muestra su ecosistema de movilidad poniendo el foco en el desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías de futuro para las smartcitys

Togg se configura como una solución de movilidad con visión de futuro. En ella reúne avanzadas tecnologías eléctricas, inteligentes y conectadas dentro de un diseño empático inteligente y centrado en el usuario. Es lo que denomina USE-CASE Mobility

REM16 CSUV 06 Motor16

El USE CASE Mobility de Togg integra sus propios vehículos eléctricos para configurar un ecosistema de movilidad abierta que esté interconectado y que sea interoperable con otros sistemas (domóticos, urbanos, almacenamiento de energía, etc).