comscore

El Volkswagen Multivan T7, en la última fase de desarrollo

El desarrollo del nuevo Volkswagen Multivan T7 está casi listo, como podemos ver en estas últimas fotos espía tomadas en la carreteras de Suecia. En las fotos, además, parece que el Multivan está más terminado de lo que realmente es.

Da la sensación de que nos encontramos ya ante un modelo casi de exposición. Salvo el frontal, se diría que el resto ya no tiene camuflaje, pero en realidad la marca alemana está utilizando un tipo de camuflaje que hace que el coche se vea como otra cosa, con esa capa brillante que da la sensación de ser la chapa definitiva. Pero aún habrá cambios de aquí a su llegada al mercado que será en los próximos meses.

Sobre la plataforma MQB

Sí vemos, por ejemplo, que el nuevo Multivan T7 parece ser un poco más bajo y más largo en comparación con el T6, aunque mantiene su aspecto muy cuadrado. Además, llama la atención la gran superficie acristalada, que garantiza una gran luminosidad interior. Un interior que, por cierto, parece que adoptará el estilo del nuevo Golf.

En cuanto a la gama mecánica, este nuevo Multivan T7, que está realizado sobre la plataforma MQB -la misma del Audi A3, Seat León, Skoda Octavia o Volkswagen Golf- podrá incorporar la tecnología híbrida suave de 48 voltios. Y también una versión GTE, híbrida enchufable, como ya tienen los modelos mencionados.

Por supuesto, motores clásicos de gasolina o diésel también formarán parte de la gama de sistemas de propulsión del Multivan.