comscore

Cadillac Escalade 2021. Más detalles

Aunque ya se habían podido ver imágenes espía del nuevo Escalade, ahora la marca americana ha dado algunos nuevos detalles sobre el que será el nuevo modelo.

Entre las novedades más destacadas sobre lo que se ha dado a conocer está que se ha confirmado que Spike Lee contará con este nuevo vehículo para un cortometraje en lo que se entiende que será un anuncio épico que servirá para capturar la presencia, innovación y movimiento de futuro que supone este nuevo Cadillac. Además la compañía también confirmó que en dicha producción se enseñará la pantalla de 38 pulgadas OLED que ofrece imágenes perfectas y el mayor abanico de colores de cualquier vehículo en producción en la actualidad. Y es que este nuevo modelo es el mismo que los Chevrolet Tahoe / Suburban y los GMC Yukon / Yukon XL ya que comparten todos la misma plataforma.

Estilo y potencia

Pero además de esta noticia se une a que se ha presentado una nueva imagen en la que se puede ver el modelo ligeramente y que muestra como contará con una gran parrilla flanqueada por unas luces día verticales LED. Y es que la nueva pantalla interior está dividida en tres secciones: el cuadro de instrumentos digital, la pantalla central de infoentretenimiento y un centro de información del vehículo.

Entre los motores podremos encontrar un motor 6.2 V8 que contará con 426 CV. A este modelo de entrada se podría unir una versión de altas prestaciones que se rumorea que contaría con el mismo motor del Chevrolet Camaro ZL1. Esto supone una potencia de 660 CV con un par motor de 881 Nm.