comscore

Lamborghini Huracan Performante Diabólico. Optimizado por Wheelsandmore

El especialista Wheelsandmore quiere agasajar a todos aquellos que desean llevar su singular Lamborghini Huracan Performante a límites insospechados. Para conseguirlo ha desarrollado un completo programa de personalización que afecta prácticamente a todas las partes de este deportivo que marcó un impresionante tiempo en Nürburgring de 6 minutos y 52,01 segundos.

Este preparador ha retocado la gestión electrónica de su corazón 5.2 V10 atmosférico, de forma que le consigue extraer 20 CV y 22 Nm adicionales. Si el cliente se decanta por un nuevo sistema de escape con válvulas activas, su propulsor gana otros 6 caballos extra, para conseguir de esta forma un total de 666 CV, consiguiendo así el apodo de Diabólico.

Capaz de llevarlo por encima de 770 CV

Aunque si esa cantidad no es suficiente te diré que este preparador también ofrece un kit con un compresor volumétrico que lleva a su motor hasta superar los 770 CV.

Wheelsandmore asegura que todos estos nuevos componentes también están disponibles para los Lamborghini Huracan Performante Spyder, al igual que las mejoras en la suspensión, pues han colaborado con los expertos de KW para crear unos muelles específicos que consiguen rebajar su altura libre al suelo en 30 milímetros.

1 jN4ov8imh2FzU Motor16

Como no podía ser de otra manera, esta criatura se acompaña de unas exclusivas llantas con el sello del especialista alemán. En esta ocasión equipa su modelo F.I.W.E. en 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Son personalizables al gusto del cliente y en este caso una tuerca central. Equipa neumáticos 245/30 R20 delante y 325/25 R21 detrás, que se pueden pedir de Pirelli o Michelin.

Wheelsandmore pone precio a todos estos componentes y dice que la nueva gestión electrónica te saldrá por 2.520 euros, mientras que su escape cuesta 4.831 euros. Los nuevos muelles salen por 982 euros, mientras que sus llantas, se pueden disparar por encima de los 10.000 euros si pedimos el conjunto completo y las personalizamos al gusto.