comscore

Mercedes AMG C63 Coupé. Rueda en Nürburgring

Con una gama tan amplia, no hay momento en el que en Mercedes no estén en proceso de desarrollo de un nuevo modelo o una actualización de uno ya existente. En las últimas semanas, hemos cazado al futuro Clase A, el CLS o el AMG GT4. Y ahora descubrimos en el circuito de Nürburgring la renovación del AMG C63 Coupé.

Un modelo que por lo que hemos podido apreciar en las imágenes tomadas por nuestros colegas de CarPix concentrará sus principales cambios en el frontal, con un nuevo diseño del paragolpes delantero y también, posiblemente, con una nueva parrilla al estilo 'Panamericana' ya visto en los últimos modelos presentados por AMG. Además, las luces serán de LED y su diseño posiblemente cambie pues aún están bastante camufladas en estas imágenes. En la parte trasera el paragolpes será también de nuevo diseño, así como las luces posteriores.

Instrumentación digital

Y en el interior se esperan algunos cambios en el panel de instrumentación y navegación, donde se espera que incorpore una nueva pantalla táctil. Posiblemente también haya cambios en la ubicación y diseño de algunos mandos del cuadro de instrumentos. Y además, se espera que la versión más potente del coupé tenga también una versión completamente digital.

En cuanto a la motorización, aún no hay datos sobre si habrá cambios. Recordemos que el actual AMG C63 Coupé se ofrece con dos niveles de potencia, 476 caballos en la versión 'básica' y 510 caballos en la variante S; en ambos casos gracias a un motor 4.0 V8.