comscore

TechArt Porsche 718 Boxster. Más poderío

El especialista alemán TechArt es todo un profesional a la hora de personalizar máquinas del fabricante de Stuttgart. Y eso se mostrará en el Salón de Essen, donde se presentará su particular visión del nuevo Porsche 718 Boxster, eso sí, junto a máquinas tan especiales como los Porsche Macan, Porsche Cayenne y Porsche 911, de los que ya hemos hablado.

Ganan 50 CV de potencia

Ahora le toca el turno al modelo más jóven de la firma de Stuttgart, el nuevo Porsche 718 Boxster, un modelo que estrena una nueva generación de propulsores bóxer de cuatro cilindros y sobrealimentados que son capaces de generar 300 y 350 CV de potencia dependiendo de si hablamos de los normales o los S.

Semejante potencial no es suficiente para los chicos de TechArt, que para comenzar, para la versión más potente ofrecen un kit para ganar potencia, de forma que el 2.5 Turbo escala hasta los 400 CV. Del más pequeño no han dicho nada, pero es de suponer que también se ofrecerá un plus de energía, además de que todo esto también estará disponible para los nuevos Porsche 718 Cayman.

Las nuevas mecánicas de estos 718 Boxster también se podrán acompañar de un nuevo sistema de escape fabricado en titanio y cuyos terminales se fabrican en carbono. En su exterior también se pueden apreciar nuevos apéndices aerodinámicos, así como estas llamativas llantas Fórmula de 21 pulgadas. Los chicos de TechArt también han trabajado en su habitáculo, donde encontramos nuevos tapizados, molduras decorativas, volantes…