comscore

Renault Scénic y Grand Scénic Initiale Paris. Auténtico lujo

Después de aplicar el exclusivo acabado Initiale Paris a modelos como los Clio, Espace, Captur y Koleos, la firma del rombo también lo traslada a sus nuevos Renault Scénic y Renault Grand Scénic. En su país de origen se podrán reservar a partir del próximo 7 de junio, pero también se ofrecerán en otros muchos mercados europeos a no mucho tardar.

Más equipamiento de serie

Estos nuevos Initiale Paris derivan del nivel de equipamiento Intens, pero añaden a su dotación de serie el equipo de sonido Bose, el Head-Up display y también el sistema Easy Park Assist. Sin embargo, estas exclusivas versiones Initiale Paris están más enfocadas al refinamiento.

Para conseguirlo, sus confortables asientos se han tapizado en cuero Nappa, que podrás elegir en color negro o en un degradado de gris a negro exclusivo para estos Initiale Paris. Este mismo material se ha trasladado al salpicadero, las puertas, el volante o el pomo de la palanca de cambios, todos ellos decorados con pespuntes en contraste. Los asientos delanteros cuentan con regulación eléctrica, calefacción y con función masaje. El sistema de iluminación ambiental estrena un color exclusivo y también se añaden unas molduras en los pasos de las puertas con el emblema «Initiale Paris».

Para diferenciar a estas exclusivas versiones, en su exterior se añaden unas nuevas llantas de 20 pulgadas, emblemas Initiale Paris, nuevos faros antiniebla LED con función giro y también podrás elegir este color Amethyst Black, que es una opción con un precio de 850 euros.

Tres motores para elegir

Aquellos que quieran hacerse con uno de estos Renault Scénic y Renault Grand Scénic Initiale Paris podrán elegir entre tres propulsores. En gasolina aparece el TCe 130, mientras que en diésel encontramos los dCi 130 y dCi 160. Los dos primeros van asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, mientras que el diésel más potente sólo se encuentra disponible con el cambio EDC de doble embrague.

En Francia, estos son sus precios:

– Renault Scénic TCe 130 Initiale Paris: 33.200 euros.

– Renault Scénic dCi 130 Initiale Paris: 36.300 euros.

– Renault Scénic dCi 160 Initiale Paris: 38.800 euros.

– Renault Grand Scénic TCe 130 Initiale Paris: 33.800 euros.

– Renault Grand Scénic dCi 130 Initiale Paris: 36.900 euros.

– Renault Grand Scénic dCi 160 Initiale Paris: 39.400 euros.

Como opción aparecen detalles como el techo panorámico fijo, que cuesta 600 euros, asistente del cambio de carril por otros 250 euros o los dos asientos extra en los Grand Scénic, que tienen un precio de 600 euros.