comscore

Range Rover Sport Hybrid. Descubierto

El futuro Range Rover Sport continúa con su desarrollo. Y como pudimos ver hace unas semanas, está en Suecia cubriendo las pruebas invernales bajo las condiciones climatológicas más duras. Allí, lo cazamos hace unas semanas. Y ahora, en el mismo lugar, mientras los ingenieros comían, hemos podido descubrir la versión híbrida enchufable del SUV británico.

Aunque por fuera, aparentemente no hay novedades, este modelo contaba con unas pegatinas de 'precaución eléctrica' que debieron ser quitadas para no desvelar su verdadera identidad. Pero no es el único detalle que diferencia a este modelo híbrido del Range Rover Sport normal. Por ejemplo, los paragolpes y los faros de este prototipo que hemos cazado son diferentes al de motor de combustión normal. 

Habrá una versión Coupé

Y no será el único Range Rover Sport de la gama, pues el fabricante británico también tendrá una versión coupé para rivalizar con modelos como el BMW X6, el Mercedes GLE Coupé o el futuro Audi Q8. Ambos modelos podrían presentarse a lo largo de este año. 

En cuanto al motor, poco sabemos sobre los propulsores que combinará. El motor de combustión posiblemente sea un 4 cilindros, combinado con un motor eléctrico. Eso permitiría que ofreciera una autonomía en eléctrico, aunque posiblemente no con un gran rango de utilización.