comscore

Prior Design Mercedes Clase S Coupé. Con aspecto muy deportivo

Ya son muchos los especialistas que han trabajado sobre la base de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y ahora le ha tocado el turno a los chicos alemanes de Prior Design en mostrarnos de lo que han sido capaces. Para comenzar han creado un completo kit aerodinámico denominado PD75SC, que está compuesto por estos atrevidos paragolpes, el difusor posterior, el splitter delantero, los arcos de las tomas de refrigeración delanteras, los nuevos pasos de rueda o las taloneras laterales. Como opción, los chicos de Prior Design ofrecen además un nuevo capó delantero, así como un generoso alerón posterior.

20 centímetros más ancho

Este completo kit aerodinámico además de imprimir un carácter más deportivo, también le permite ensanchar drásticamente su carrocería en 10 centímetros por cada lado hasta un total de 2,12 metros.

Aunque no se ofrecen mejoras para sus propulsores (estas piezas aerodinámicas se pueden instalar en cualquier Mercedes Clase S Coupé), todos pueden sumar un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable que potencia el sonido de sus mecánicas, además de que hay mejoras para las suspensiones, así como un sinfín de llantas de hasta 23 pulgadas. Estas de la imagen son el modelo PD4Forged y son de 22 pulgadas.

Aunque no hay imágenes de su interior, los chicos de Prior Design también nos ofrecen mejoras para personalizar a nuestro gusto el habitáculo de estos Mercedes Clase S Coupé con nuevos tapizados en cuero y alcántara, volantes específicos, bordados a nuestro gusto, molduras de fibra de carbono…