comscore

Mitsubishi Eclipse Cross. Salen con destino Europa

Ya a finales del pasado mes de junio teníamos el privilegio de poder conducir por carreteras españolas el último integrante de la familia crossover de la firma de los tres diamantes. Estamos hablando del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un todocamino de 4,41 metros de largo y deportivo aspecto que llegará a los concesionarios el próximo mes de diciembre.

Sólo con un motor de gasolina

En ese momento ya te contamos todos los secretos que esconde este todocamino que queda posicionado entre los conocidos Mitsubishi ASX y Mitsubishi Outlander. Decíamos que llegaría exclusivamente con un moderno y sofisticado corazón 1.5 sobrealimentado de gasolina y con 163 CV de potencia, que tendría versiones manuales y otras con cambio CVT de 8 velocidades, que ofrecería variantes con tracción delantera y otras con tracción total S-AWC…

Pero ahora es cuando las primeras unidades de este Mitsubishi Eclipse Cross salen de la factoría nipona de Okazaki, cerca de Nagoya, Japón, con destino Europa. Bien es cierto que será un vehículo global y que se comercializará en aproximadamente 80 mercados de todo el mundo, donde se incluye Australia, Norteamérica y Japón.

Mitsubishi tiene previsto enviar 50.000 unidades a Europa durante el año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2018. Y falta le hará si este crossover cuaja entre los compradores europeos.