comscore

Mercedes Marco Polo Horizon. Estrena dos ediciones especiales

Mercedes ha presentdo en el Salón de Caravanas de Düsseldorf la primera edición del Marco Polo Horizon, su vehículo recreativo compacto que fue lanzado a principios de este año. Para ello ha estrenado dos ediciones especiales. La primera, llamada Marco Polo Horizon Edition, impresiona con una serie de extras a precios standard. La segunda edición limitada llamada «Designo hyacinth red metallic» es un verdadero captador de miradas con un acabado en rojo metálico de aspecto elegante y ya conocido en otros vehículos familiares de la gama Mercedes. Las nuevas características de personalización también han sido presentadas por primera vez en el Salón de Düsseldorf, designada como la feria de caravanas más grande del mundo.

La familia de productos Marco Polo: genes idénticos, diferentes personalidades

Independencia y practicidad cotidiana es lo que buscaba Mercedes cuando creó la Marco Polo y la Marco Polo Activity en 2015, a la que desde enero de 2017 se ha sumado el Marco Polo Horizon. Sin embargo, a pesar de que todas parten del mismo concepto cada una de ellas tiene personalidades diferentes:

El Marco Polo Activity, basado en la Mercedes Vito, es sobre todo un vehículo funcional y versátil. Está diseñado para familias jóvenes, así como para los entusiastas del deporte y los aficionados al aire libre que buscan un vehículo tanto para el uso diario como para pequeñas escapadas y actividades al aire libre.

El Marco Polo se basa en el V-Class y ofrece espacio para cuatro personas. Está equipado con una cocina, armario, asientos delanteros giratorios, un banco/litera y una cama de techo. Esta furgoneta compacta es el compañero ideal para gente independiente que les gusta usar su vehículo para viajes largos, mientras que busca mantener la mayor independencia posible y disfrutar de la comodidad de la vida familiar.

– El Marco Polo Horizon, basado en el V-Class, combina el diseño de alta calidad del Marco Polo con la máxima funcionalidad del Marco Polo Activity gracias a la configuración de sus asientos (con hasta 7 plazas) y la posiblidad de dormir hasta 5 personas sin ningún problema gracias a sus camas escamoteables.

Estrenando dos ediciones especiales

En este marco de presentaciones Mercedes ha decidido estrenar dos nuevas ediciones especales así como nuevas configuraciones para toda la gama Marco Polo como los paquetes Noche o Interior Premium. La primera de ellas se trata de la Designo hyacinth red metallic, que se estrenará en toda Europa a partir de Septiembre y que como novedad más resaltada estrena un acabado en rojo metálico con un aspecto de lo más elegante. Además de ello incluye el paquete noche en el que vienen de serie llantas de aleación brillante en color negro de 18 pulgadas, carcasas de los espejos exteriores metálicos en negro obsidiana, el radiador con rejillas en negro e inserciones cromadas y ventanas traseras tintadas.

La segunda edición especial se trata de la Marco Polo Horizon Edition, ésta solo llegará al mercado alemán e incluye entre sus bondades un exclusivo paquete deportivo. Este paquete deportivo incluye pintura metálica, llantas de aleación de 17 pulgadas y cristales traseros tintados, dando al vehículo una apariencia dinámica. Además, viene con una ventana trasera de apertura separada de serie. El Marco Polo Horizon Edition también ofrece mayor comodidad gracias a la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS.También incluye el paquete de estacionamiento con cámara de marcha atrás y el Active Parking Assist facilitando el estacionamiento y la maniobrabilidad en espacios reducidos.