comscore

Kia. Se busca al mejor triplista amateur

El concurso de triples de la Liga Endesa de baloncesto, que se disputará durante la Supercopa de Las Palmas de Gran Canaria (22 y 23 de septiembre), tendrá un participante muy especial. Uno de los tiradores será un jugador no profesional, ganador del evento organizado por la plataforma Kia en Zona.com.

Si crees que eres el mejor lanzador de tres de tu equipo o conoces a alguien que lo sea, solo tienes que subir un vídeo con tus lanzamientos a Twitter, Instagram o Facebook con el hashtag #SeBuscaTriplista. El único requisito que se pide es tener más de 16 años y, por supuesto, que tus tiros desde la línea de 3 puntos estén a la altura de los de jugadores como Stephen Curry, considerado el mejor triplista del mundo.

100 preseleccionados

Con los vídeos recibidos se seleccionarán 100 participantes, que participarán en vivo y en directo, en Madrid (el 16 de septiembre en elGoFit Vallehermoso), en un concurso de triples del que saldrá el ganador. Este viajará a Las Palmas, con todos los gastos pagados, para participar en el Concurso de Triples de la Supercopa Endesa. En las dos últimas ediciones del concurso se ha impuesto el tirador del Real Madrid Jaycee Carroll.