comscore

Hyundai Tucson 2018. Pillado en un test invernal

El Hyundai Tucson, modelo con el que la marca surcoreana ha conseguido su mayor éxito de ventas en todos los mercados, ya prepara su renovación de cara al 2018. Y es que en España sus ventas han ascendido hasta las 20.197 unidades, conviertiendose así en el modelo más vendido de la marca en nuestro territorio. Por eso, y de cara a no perder la fuerza de sus ventas, Hyundai ha iniciado su renovación de cara a este año. Por lo que podemos ver el proyecto de renovación va a buen ritmo ya que la empresa surcoreana se ha trasladado al norte de Europa para comenzar con los primeros tests invernales.

Un camuflaje que tapa de más

Aunque realmente son pocos los detalles que podemos ver del nuevo modelo por culpa de su camuflaje, podemos adivinar las zonas donde se esperan los principales cambios. Atendiendo a las imágenes vemos que la zona frontal y la zaga serán las zonas donde más cambios se produzcan.

En la parte delantera aparecen nuevas luces día de LED, con un diseño diferente y la parrilla tipo panal -con el estilo de las últimas creaciones de Hyundai, como el Kona o el i30– será uno de sus detalles característicos. También se esperan cambios en el diseño del paragolpes y nuevas tomas de aire. Y atrás, lo más probable es que paragolpes y luces sean nuevos; pero la realidad es que por lo que vemos en las fotos, no podemos aventurar los cambios.

Pero seguro que en las próximas semanas nuestros colegas de CarPix vuelven a cazarlo y podremos ir conociendo más datos de este auténtico superventas, el segundo SUV más vendido de España, solo por detrás del Nissan Qashqai y por delante del Seat Ateca.