comscore

Honda S660 Bruno Leather Edition. Exclusivo y eficiente

Honda nos sorprendió a todos cuando hace un par de años comenzó con la producción de este singular Honda S660, un pequeño roadster biplaza que la firma nipona no ofrece fuera de sus fronteras, donde está considerado kei car por sus reducidas dimensiones exteriores (3.395 milímetros de largo) y también por equipar un sencillo propulsor de 0,66 litros, sobrealimentado y con 64 CV de potencia.

Desgraciadamente, sólo para Japón

Aún con estos datos, que no son precisamente prodigiosos, estamos seguros de que no te importaría tener uno de estos Honda S660 aparcado en tu garaje para disfrutar de él cuando se acerca el buen tiempo. A mi tampoco me importaría, la verdad.

Y menos aún si hablamos de este nuevo Honda S660 Bruno Leather Edition, una exclusiva edición especial de la que tan sólo se van a fabricar 800 unidades. Aquellos que en Japón se decanten por uno de ellos, lo podrán adquirir con cambio manual de 6 velocidades o con una transmisión automática del tipo CVT. Exclusivo será su pintura exterior, denominada Velvet Maroon Metallic, aunque si no es de tu agrado, siempre podrás solicitarlo en tonos Blanco Perla o Gris Metalizado, colores más corrientes y disponibles en cualquier otro S660. Siempre irán combinados con detalles exteriores en color negro, como son las llantas o los espejos retrovisores.

Interior de lujo

Además de este color, esta edición especial se acompaña de un interior que gana exclusividad, porque el salpicadero, las puertas, el volante, la consola central y sus asientos se han tapizado en cuero de color marrón. Este nuevo tapizado se denomina Jazz Brown y aporta ese toque diferenciador, que se nota con una placa identificativa en su habitáculo.

No sólo han buscado la exclusividad con estos Honda S660 Bruno Leather Edition, sino que también se han preocupado de la eficiencia. Para ello estrenan una nueva aplicación, que han denominado Rev Beat, que es capaz de puntuar nuestro estilo de conducción y que podemos visualizar en su pantalla central o en nuestro iPhone (por ahora no está disponible para dispositivos Android). Llaman la atención los gráficos de las pantallas, con un cierto aire de comic manga y nos valora nuestra conducción en tres fases: «Bad» (malo), «Good» (bueno), o «Excellent» (excelente). Aquí no acaba la cosa, porque estos datos los podemos compartir con el resto de usuarios o subirlos a diferentes redes sociales.