DS 4 Crossback Terre Rouge. Verdaderamente exclusivos
SÓLO HAY 500 UNIDADES

DS 4 Crossback Terre Rouge. Verdaderamente exclusivos

Tan sólo se van a fabricar 500 unidades de estos DS4 Crossback Terre Rouge, una exclusiva edición especial que ya comienza a llegar a los concesionarios europeos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

28 de Octubre 2016 21:03

Comparte este artículo: 23 0 0

Hace un par de meses que se presentaban estos exclusivos DS4 Crossback Terre Rouge, una singular edición especial de la que la firma francesa tan sólo va a fabricar 500 unidades para toda Europa. Pues bien, es ahora cuando comienzan a venderse y de momento se desconocen los ejemplares que llegarán a España, pero como dato curioso, decir que a Reino Unido tan sólo lo harán 17 unidades y que allí sólo se venderá en la versión más "gorda", la equipada con el propulsor 2.0 BlueHDI 180 CV con cambio EAT6 por unos módicos 30.045 libras, unos 33.200 euros.

Un exclusivo color exterior

Esta edición limitada Terre Rouge toma como punto de partida los DS4 Crossback, que cuentan con una suspensión específica que gana 30 milímetros de altura libre al suelo. En el exterior de este aventurero compacto llama la atención el singular color ideado por DS y que denominan naranja Tourmaline. Se trata de un tono mate que combina a la perfección con sus llantas de 18 pulgadas pintadas en negro o con sus cristales tintados.

Estos son los llamativos DS4 Crossback Terre Rouge, una edición especial de la que sólo fabricarán 500 unidades para toda Europa. Lo más llamativo sin duda es su color naranja Tourmaline, un tono mate inspirado en la moda parisina.Estos son los llamativos DS4 Crossback Terre Rouge, una edición especial de la que sólo fabricarán 500 unidades para toda Europa. Lo más llamativo sin duda es su color naranja Tourmaline, un tono mate inspirado en la moda parisina.

En su equipamiento también se añaden elementos como el techo panorámico, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, sensores de ángulo muerto, pedales deportivos de aluminio, entrada y arranque sin llave o los faros DS Led Vision. Eso sin olvidarnos de la pantalla táctil de 7 pulgadas para su sistema de infoentretenimiento.

Decir que en Francia, estos DS4 Crossback Terre Rouge también se van a comercializar con otros propulsores diferentes, como el BlueHDI 120, además de los gasolina PureTech 130 y THP 165 CV.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16