comscore

Carlex Ferrari F12 Berlinetta. Un interior de película

Los especialistas polacos de Carlex Design son todo unos artistas a la hora de personalizar al máximo los interiores de todo tipo de vehículos, pasando por monovolumen, utilitarios, deportivos…

Cuero, Alcántara y Carbono

Entre estos últimos es donde podemos englobar este exclusivo Ferrari F12 Berlinetta, un deportivo cavallino rampante que esconde un corazón 6.3 V12 capaz de generar 740 CV de potencia, suficientes para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Y aunque los chicos de Maranello ya han presentado máquinas superiores a este deportivo como son los Ferrari F12 TDF y los Ferrari 812 Superfast, este que tienes ante tus ojos es único.

Más que por fuera, es por dentro donde más llama la atención semejante deportivo italiano, pues aquí es donde han trabajado los especialistas de Carlex Design. Sus deportivos asientos, salpicadero, puertas, techo y todo las partes que puedas imaginar, se han tapizado por completo en cuero y alcántara de color negro. El toque de color lo ponen los pespuntes en el mismo color Giallo Triplo Strato que luce en su exterior este F12 Berlinetta. Las alfombrillas también son únicas, así como los parasoles, pues todas las partes han sido tocadas por Carlex Design, quien incluso han añadido unas nuevas molduras de fibra de carbono.