domingo, 4 diciembre 2022

Dacia se inspira en la naturaleza para sus nuevos colores y materiales sostentibles

Los colores y materiales aventureros son una progresión natural para Dacia. Así, se inspira en la naturaleza para crear nuevos colores, tomando decisiones atrevidas. Introduce nuevas cromáticas y materiales que reflejan el gusto de la marca por la aventura y el amor por el aire libre.

Eco friendly

Materiales sostenibles Dacia

Pronto se utilizarán nuevas telas flexibles en el interior de los vehículos Dacia, como en el salpicadero, en sustitución de las actuales cubiertas de plástico. Además de ser más duradero y resistente a los arañazos, el nuevo material ofrece un mejor aislamiento acústico y crea un ambiente interior más acogedor.

Hélène Veilleux, diseñadora principal a cargo de colores y materiales en Dacia, explicaba: “Es esencial para Dacia trabajar de la manera más auténtica posible. Eludir las trampas de la moda en la búsqueda de nuevos materiales más respetuosos con el medio ambiente es un enfoque del diseño creativo, que es algo puro, casi fundamental. Cuando hay una conexión entre el interior y el exterior en términos de colores y materiales, siento que hemos tenido éxito en nuestra tarea”.