Propulsión trasera, cambio manual, un motor muy modificado de mayor rendimiento, un peso contenido y un chasis con una puesta a punto óptima para sacar el máximo partido dinámicamente. El nuevo Toyota GR86 ha dado un paso importante para seguir siendo un coche único a la hora de disfrutar conduciendo.
El tercer pilar de la gama GR de Toyota pone un escalón más a las sensaciones al volante. El Toyota GR86, junto al Yaris GR y al Supra configuran una oferta única. Tres juguetes para tener en el garaje. ¿En qué orden de preferencia? Una duda complicada de contestar. Mejor si te caben los tres, pues cada uno te llenará de grandes sensaciones, porque están diseñados para dar respuesta a aquellos conductores que no renuncian al máximo placer de conducir. ¡Puro hedonismo!
5Al volante del GR86
No sobra espacio en el interior del GR 86. Pero a la posición de conducción no se la puede poner ningún pero. Volante, de tamaño y ergonomía óptimos, y de perfecta sintonía para una postura equilibrada respecto al pedalier de aluminio y palanca de cambios. No sobra espacio longitudinal, lo que hace prácticamente inutilizables las dos plazas traseras en su configuración 2+2.