comscore

Yaris Cross IQ Collection: llega el Toyota influencer

Toyota ha colaborado con Inés Domecq y Virginia Pozo, las fundadoras de la firma de moda IQ Collection, una de las marcas más deseadas entre influencers y celebrities, en la creación de un Yaris Cross único. El modelo se ha personalizado con los colores y el ADN de la marca de moda española.

Para el diseño de este Yaris, las creadoras han utilizado colores representativos de sus colecciones, como el marrón y el beige, a los que han añadido toques naranjas. Además, han creado una colección cápsula de ropa a tono con el automóvil en la que figuran trajes de chaqueta, vestidos, etc. y que apuesta por una combinación de colores vivos y llamativos.

El exterior del Yaris Cross IQ Collection presenta un patrón ajedrezado en tonos marrones y beiges con detalles naranjas en los espejos y los bajos y el logo de IQ Collection destaca en el capó delantero. En el interior sobresalen los tonos naranja en los aireadores, el marco de la pantalla central y el cambio, entre otros elementos.

toyotayariscrossbyiqcollection6 Motor16

El nuevo Toyota Yaris Cross

El Yaris Cross es el último crossover que ha incorporado la marca japonesa, un modelo que recientemente se ha proclamado como el Mejor Urbano del Mundo en los World Car Awards y que está basado en el Yaris, ganador del Coche del Año en Europa el año pasado. El Yaris Cross amplía la familia Yaris, en la que figuran la variante de cinco puertas y el deportivo GR Yaris, y también la gama SUV de la marca, en la que encontramos el C-HR, RAV4 y Highlander.

La gama del nuevo Yaris Cross se ofrece en cuatro acabados –Business Plus, Active Tech, Style y Adventure– y la edición especial de lanzamiento Premiere Edition. Cuenta con hasta 14 colores para la carrocería, ocho monotono y seis bitono, y tracción total AWD-i en las dos variantes más equipadas de la gama: Adventure y Premiere Edition.