comscore

El Alpine A110 se viste de gala para el GP de Miami de F1

Aprovechando el primer Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, Alpine presentará el A110 con el pack South Beach Colorway. Esta edición limitada, que rinde homenaje a Florida con unos colores únicos y personalizaciones del programa Atelier Alpine, ya se puede reservar a través de la aplicación de la marca, mientras que los pedidos se abrirán este verano.

El Alpine A110 South Beach Colorway está inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art decó y las puestas de sol. Disponible en azul o rosa, destacan las llantas Serac blancas de 18 pulgadas, unas alfombrillas «South Beach» y unas banderas decorativas. Además, los asientos y el cuero de la consola central están rematados con costuras en gris claro.

Alpine A110 South Beach Colorway

Programa Atelier Alpine

Este pack South Beach Colorway encaja a la perfección con la identidad de Alpine, con el Bleu Azur y el Rose Bruyère como dos de los colores históricos de la marca. Ambos colores están entre los 20 disponibles a través del programa de personalización Atelier Alpine.

Este programa también ofrece diferentes opciones de personalización: una gama de acabados de llantas disponibles o un amplio catálogo de colores de pinzas de freno.

Este Alpine A110 tan especial verá la luz en el GP de Miami de F1, que se disputará el próximo 8 de mayo.