comscore

Wheelsandmore mete mano al Aston Martin Vanquish S Volante

Para que te hagas una idea, un Aston Martin Vanquish S Volante es un deportivo descapotable que esconde bajo su alargado capó delantero un imponente corazón 6.0 V12 atmosférico que es capaz de generar 600 CV de potencia, por lo que no anda precisamente escaso de caballería para ofrecer prestaciones sensacionales.

Sin embargo puede que haya parte de su público que desee algo más y en ellos han pensado los especialistas alemanes de Wheelsandmore, quienes han tomado como punto de partida este deportivo del fabricante de Gaydon.

De 600 a 640 CV

Han trabajado precisamente en la gestión electrónica de su corazón V12, para el que también han diseñado un sofisticado sistema de escape que incluye además de los silenciadores traseros, nuevos colectores y catalizadores. Todo el conjunto lo han bautizado con el nombre de CRP-Power-Kit y por el conjunto entero están pidiendo nada menos que 6.470 euros en Alemania, sin tener en cuenta el montaje de todas las piezas.

Ahora bien, al equiparlo, su mecánica gana 40 CV de potencia y 90 Nm de par motor, por lo que podría mejorar ligeramente sus prestaciones y no hablemos ya del sonido.

Esta unidad pintada en color negro se acompaña de las inconfundibles llantas 6Sporz2 que ofrece este preparador. Son de 21 pulgadas y se han pintado a juego con la carrocería de este Vanquish S Volante. También decir que se equipan con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup en medida 265/30 delante y 325/25 detrás, pero todo tiene un precio, que en este caso concreto son 9.235 euros por el juego.

Para rematar la jugada, Wheelsandmore ha desarrollado unos muelles específicos que rebajan la altura libre al suelo en 30 milímetros, sólo que tienen un precio de 1.007 euros sin tener en cuenta el montaje. Ahora bien, todo ello poco importa cuando puedes desembolsar los cerca de 300.000 euros que cuesta esta máquina tan exclusiva.