comscore

Polestar 1. Ya conocemos su precio para Europa

Después de su debut ante los medios en octubre del pasado año en Shanghái y su reciente presentación en el Salón de Ginebra, el Polestar 1 ha llegado al Auto China 2018. Es la primera vez que el público chino ha podido ver el primer automóvil de la nueva marca de rendimiento eléctrico.

Asimismo, también se acaba de confirmar su precio: 155.000 euros en Europa, 155.000 dólares en los Estados unidos y 1,45 millones de RMB en China. A pesar de su elevado precio, la marca ha desvelado que ya han recibido un total de 7000 pedidos de 18 países de todo el mundo, aunque su producción estará limitada a 500 unidades anuales. Se espera que las primeras entregas se produzcan a lo largo de 2019.

Los vehículos se podrán comprar a través de una suscripción con un pago mensual que cubre todos los costos tradicionales asociados con la propiedad del vehículo. El Polestar 1 ya se puede reservar depositando 2.500 euros.

El consejero delegado de Polestar, Thomas Ingenlath, ha asegurado que «hemos visto una fuerte respuesta inicial de nuestros primeros clientes, esto nos da la confianza de que nuestra marca tiene un futuro brillante».

Una potencia total de 608 CV

El Polestar 1, que se fabricará en el nuevo Centro de Producción Polestar en Chengdu (China), cuenta con una potencia total de 608 CV gracias a la combinación del motor Volvo Drive-E 2.0 litros de gasolina, con un sistema de accionamiento doble eléctrico en el eje trasero. Cuenta con una autonomía eléctrica de 150 km.