Vossen ha creado estas llantas para el Bugatti Chiron
DESDE 1.500 EUROS LA PIEZA

Vossen ha creado estas llantas para el Bugatti Chiron

La firma de Molsheim te permite personalizar hasta límites insospechados tu singular Bugatti Chiron. Pero si no ofrecen ninguna llanta que satisfaga tus necesidades, ahora puedes recurrir a los especialistas de Vossen.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

6 de Julio 2018 08:18

Comparte este artículo: 28 7

Vossen Wheels es un exclusivo fabricante de llantas que está afincado en Miami y que tiene el privilegio de colaborar estrechamente con preparadores de la talla de Novitec.

Y ellos son los que ahora se han atrevido a calzar con uno de sus modelos, concretamente uno denominado LC2-C1, a una criatura tan exclusiva como lo es un Bugatti Chiron, un bólido que esconde un propulsor 8.0 W16 con nada menos que 1.500 CV de potencia.

Entre 19 y 24 pulgadas

Vossen se ha decantado por este modelo de llanta, que está fabricado en material forjado y que presenta una apariencia cepillada que se protege de las inclemencias del tiempo tras una laca transparente denominada Light Smoke. Como no podía ser de otra manera, este especialista ha plasmado su emblema en los centros de las propias llantas, eliminado los inconfundibles logos 'EB' de la firma de Molsheim.

Curiosamente tras pasar por las manos de Vossen, este Bugatti Chiron, que es propiedad de un cliente asiduo de este especialista quien también llevó a sus instalaciones un Ferrari LaFerrari para equiparle unas llantas personalizadas, prescindió de sus artesanales neumáticos creados por Michelin. En su lugar, Vossen se ha decantado por unos Pirelli P Zero en medida 285/30 R20 en el eje delantero y 355/25 R21 en el eje trasero.

Su precio es todo un interrogante, pero para que te hagas una idea, una llanta Vossen LC2-C1 tiene un precio de partida de 1.500 dólares (1.285 euros) la pieza, sin contar en neumático ni las opciones de personalización. Además en 19 pulgadas, pues este especialista ofrece este modelo hasta las 24 pulgadas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon