Volkswagen Touareg 2017. Ahora, en la nieve
FOTOS ESPÍA

Volkswagen Touareg 2017. Ahora, en la nieve

El futuro Volkswagen Touareg va 'quitándose ropa', aunque ahora está en pruebas invernales. Pero lo descubrimos con menos camuflaje.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

17 de Febrero 2017 18:25

Comparte este artículo: 37 0

Ya lo habíamos visto hace unos meses, camuflado, durante sus primeras pruebas en carretera abierta. El nuevo Volkswagen Touaregcomenzaba a prepararse para el estreno de la nueva generación. Y ahora, lo acabamos de cazar en test invernales en el norte de Europa, donde continúa su proceso de desarrollo.

El nuevo Touareg se muestra en dos versiones. Una con más camuflaje y otra en la que 'pierde ropa' y podemos ver mejor sus líneas definitivas. Ahí podemos ver que sus rasgos no parecen cambiar radicalmente respecto al actual.

Más ligero

Sí sabemos que, como se basa en la misma plataforma que el Audi Q7, el Bentley Bentayga y el próximo Porsche Cayenne, perderá peso respecto al actual, lo que redundará en su cifra de consumos y posiblemente también en su comportamiento.

Y a falta de conocer datos, podemos asegurar que su gama de motores ofrecerá todas las alternativas posibles, con variantes diésel, gasolina y también una alternativa híbrida enchufable. Y no sería descartable tampoco un Touareg totalmente eléctrico. Pero eso ya lo iremos confirmando. 

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16