comscore

Renault prepara la renovación del Kadjar

Hace unos meses ya pudimos ver que Renault estaba trabajando en la renovación del Kadjar, el SUV grande de la marca francesa que se fabrica en Palencia en exclusiva para todo el mundo. El Kadjar mostraba partes de la carrocería con una mayor capa de camuflaje, indicando dónde iban a estar los principales cambios. Pero no parecía haber grandes novedades en otros aspectos de la carrocería.

Ahora nuestros colegas de CarPix han vuelto a fotografiar al modelo francés, cuya presentación podría ser inminente -tal vez en el próximo Salón de París- algo menos tapado aunque con las mismas zonas camufladas que en nuestra anteior remesa de fotos espía. Así, podemos ver que el paragolpes delantero, la parrilla y los faros parecen ser las zonas que más cambios van a concentrar. En el caso de la parrilla, da la sensación de que esta ha crecido ligeramente; y si nos fijamos en el paragolpes, podemos ver que tiene unas nuevas tomas de aire así como una nueva ubicación para las luces de niebla.

Nueva pantalla en el interior

En la parte trasera también parecen ser nueva la forma del paragolpes, mientras que las luces traseras recuerdan a las del modelo actual; pero eso no significa que no vayan a cambiar su diseño antes de la presentación.

En el interior, que parece encontrarse bastante tapado, por lo que comentan los fotógrafo de CarPix, se esperan cambios, como por ejemplo un nuevo sistema de información y entretenimiento que tal vez disponga de una pantalla táctil de mayor tamaño. Y probablemente cuente con más avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

De motores y cajas de cambio, nada se sabe por ahora, pero seguro que alguna novedad habrá… Y estaremos atentos para contarla.