comscore

Shelby Mustang GT500 Signature Edition. Caballo ganador

Ambos modelos han sido diseñados para aumentar el atractivo, el diseño y sobre todo la potencia de estos dos coches.

GT500 y GT350 Signature Edition

Si empezamos con el más potente, el GT50 Signatura Edition, nos damos cuenta enseguida de que su presencia es impresionante. Entre los cambios que incorpora encontramos un nuevo capó con ranuras de ventilación que ha sido fabricado en fibra de carbono, por lo que ahorra nada menos que 13,6 kilogramos respecto a la misma pieza de serie. El coche también cuenta con las características líneas que recorren la carrocería a lo largo y monta unas llantas de serie en aluminio que aumentan hasta las 20 pulgadas. Además, los clientes podrán solicitar como opciones un kit de ensanchamiento o el paquete de fibra de carbono, entre otras cosas.

Motor16

En el interior nos encontramos con más cambios, teniendo unos asientos especiales con la firma de Carroll Shelby bordada en los respaldos de los asientos de cuero.

Y, por último, pero no por ello menos importante, encontramos novedades bajo el capó. Aquí es donde el V8 sobrealimentado de 5,2 litros ha sido modificado, dando ahora una mejora de 41 caballos respecto al coche de serie y haciendo de esta manera que la potencia total ascienda hasta los 811 CV. También cuenta con suspensión revisada.

Motor16

Ahora bien, todo esto tiene un precio como no podía ser de otra manera, y quien quiera hacerse con uno de estos en los Estados Unidos deberá desembolsar nada menos que 29.995 dólares, además de lo que cuesta el GT500 por supuesto. Si esto nos parece demasiado, también tenemos la opción de hacernos con un GT350, cuyo precio es de 9.995 dólares más el del coche. Por este dinero tendremos nuevos muelles de la suspensión, barra de torretas, franjas Shelby en la carrocería, emblemas, llantas de 19 pulgadas y asientos personalizados con el logo bordado también.