comscore

Toyota GR Yaris. Ya se puede reservar en España

Uno de los compactos más esperados de los últimos años, el nuevo Toyota GR Yaris, ya se puede reservar en España, únicamente de forma online. A través de la página web oficial de la marca, se puede hacer una reserva mediante una señal de 1.000 euros. Una vez realizado el pago, se tendrá que esperar hasta finales de 2020 o principios de 2021 para finalizar el proceso de compra.

Un auténtico deportivo

Fruto de la experiencia de la marca en el Campeonato Mundial de Rallys, este nuevo modelo está inspirado en la competición. Componentes como el chasis, motor, transmisión, carrocería, suspensiones, frenos y asientos son exclusivos de GR Yaris.

1 S27iN6PY9483B Motor16

Su motor tricilíndrico de 1.6 litros y 261 CV, su sistema de tracción total GR-FOUR, su construcción en materiales ligeros y su bastidor exclusivo hacen del GR Yaris una referencia en su segmento. Su motor, el más potente del mundo entre los de 1.6 litros, se beneficia de tecnología que viene directamente de la competición: turbo con rodamientos de bolas, válvulas de gran diámetro y homologación R5 de la FIA.

Fabricado en la planta de Toyota de Motomachi (Japón), se comercializa únicamente en una versión (desde 32.900 euros), con un gran equipamiento, desde suspensión específica GR, tracción total GR-FOUR, llantas de aleación de 18 pulgadas y doble salida de escape hasta acceso y arranque sin llave, cristales oscurecidos, climatizador bi-zona, pantalla de 8 pulgadas y Toyota Safety Sense.