Toyota Hilux. Más seguro y más eficiente
DESDE 31.438 EUROS

Toyota Hilux. Más seguro y más eficiente

El imponente Toyota Hilux estrena importantes novedades que ayudan a incrementar la seguridad activa y también la eficiencia. Por ahora se ofrecen en Reino Unido, pero también llegarán aquí.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Octubre 2019 10:00

Comparte este artículo: 10 2

Desde Reino Unido es donde llegan las novedades que se introducen al todopoderoso Toyota Hilux. Sin embargo, es de esperar que todas ellas también se incorporen a las unidades que la firma nipona comercializa en España en no mucho tiempo, donde este pick-up arranca con un precio de 31.438 euros.

Para comenzar diremos que ahora en Reino Unido a partir del nivel de equipamiento básico añade el sistema Toyota Safety Sense, aunque a partir del acabado Icon suma elementos como el control de velocidad adaptativo, el sistema pre-colisión, advertencia por salida involuntaria de la vía y el lector de señales de tráfico.

Ahora más eficiente

Sin embargo las mejoras introducidas en este pick-up también van enfocadas a minimizar el consumo y hacerlo más eficiente. Es por ello que el propulsor diésel 150D, la única opción disponible añade ahora el sistema Start-Stop, de forma que también se van a reducir las emisiones contaminantes.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16