Toyota Hilux. Llega la nueva edición especial Legend Black
CON 150 CV DE POTENCIA

Toyota Hilux. Llega la nueva edición especial Legend Black

La marca nipona acaba de estrenar un nuevo acabado para su pick-up que destaca por sus diferentes elementos en negro y gris oscuro.

Pablo García

13 de Junio 2019 20:00

Comparte este artículo: 3 0

Continúan llegando al mercado nuevas variantes del Toyota Hilux, uno de los pick-up de más éxito del mundo por su calidad, durabilidad y fiabilidad. El nuevo Toyota Hilux Legend Black se caracteriza por sus diferentes elementos en negro y gris oscuro.

Su exclusiva parrilla frontal hexagonal que incorpora el Hilux Legend, pasa a ser más oscura, igual que el contorno de los faros antiniebla, la parte baja del paragolpes, los tiradores de las puertas y la tapa de la zona de carga y las carcasas de los retrovisores. Además, sus llantas de aleación de 18 pulgadas vienen en dos tonos.

En lo que respecta a su interior, también destaca por sus tonos negros y grises, en combinación con diferentes elementos cromados. Su cuadro de instrumentos viene con un llamativo fondo blanco y una pantalla TFT central con una animación exclusiva.

Con 150 CV de potencia

El nuevo Hilux Legend Black incluye un mayor equipamiento y el eficiente motor 2.4 D-4D de 150 CV adaptado a la normativa 6.2 (WLTP). Además, incluye Toyota Safety Sense 2, la última versión del conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca.

La gama 2020 de Hilux 2020 mantiene tres opciones de carrocerías: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas). Además se puede escoger entre cuatro acabados: GX, VX, VXL y Legend Black.

El Toyota Hilux 2020 está disponible en nuestro país desde 29.085 euros si se matricula como vehículo comercial, mientras que para uso profesional está disponible desde 31.438 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16