comscore

El nuevo Opel Insignia ya está listo para su lanzamiento

Opel acaba de anunciar que ya se admiten pedidos del nuevo Opel Insignia. Con carrocería berlina Grand Sport o familiar Sports Tourer, desde 33.500 euros ofrece de serie climatizador bizona y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Radio, con pantalla táctil a color compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Insignia aterriza como un referente en tecnología dentro de su segmento, con ayudas a la conducción e infoentretenimiento. Un ejemplo de ello son los nuevos faros de iluminación matricial IntelliLux LED Pixel. Una iluminación adaptativa que dispone de 168 diodos LED, 84 en cada faro. También se beneficia de una cámara digital de visión trasera que mejora la visibilidad en las maniobras traseras.

Motor16

Hasta 200 CV

A nivel mecánico, llega con motores de tres y cuatro cilindros de nueva generación. El diésel de 1.5 litros con 122 CV representa el escalón de acceso. Por encima, se sitúan los diésel 2.0D de 174 CV y como variante más potente, el 2.0 Turbo gasolina con 200 CV. Este 2.0 litros de gasolina son los primeros motores Opel con desactivación selectiva de cilindros.

Por último, el nuevo Opel Insignia se ofrece en acabados Edition, Business Edition, GS Line y GS Line Plus.