comscore

TopCar ha creado este impresionante Lamborghini Urus

Hace prácticamente un año que se mostraba por primera vez el primer SUV en la historia de la firma italiana de Sant'Agata Bolognese. Hablamos del impresionante Lamborghini Urus, una criatura que tienes disponible en España con un precio de partida que supera los 232.000 euros.

Pues apenas un mes después de su aparición, el preparador ruso TopCar ya nos adelantaba las primeras imágenes que anunciaban una futura modificación para este poderoso SUV, la cual ya se encuentra disponible por si quieres mejorar el aspecto del Urus.

El kit cuesta 35.000 euros

Concretamente hay 10 componentes aerodinámicos nuevos, todos ellos fabricados en fibra de carbono, los cuales tienen poca presencia en este ejemplar que está pintado en color negro. Además de los marcos para las tomas de refrigeración, el difusor trasero o el alerón posterior, un elemento que destaca entre el resto es el nuevo capó delantero con tomas de refrigeración extra y un acabado en tono camuflaje en su interior, aunque esto lo puedes personalizar a tu gusto.

Ahora bien, todo ello no es nada asequible, pues el especialista TopCar está pidiendo nada menos que 35.000 euros por todo el kit completo, a lo que debes sumar otros 4.150 euros para que te lo instalen en tu todopoderoso Urus.

Si esto no es suficiente para ti, TopCar también te propone nuevos terminales de escape en fibra de carbono, los cuales no están disponibles por el momento, además de unas impresionantes llantas forjadas de 22 pulgadas que tienen un precio de 6.700 euros. A ello tienes que añadir otros 2.800 euros, pues es lo que cuesta el juego de neumáticos Pirelli en medida 285/40 R22 delante y 325/35 R22 detrás.

TopCar probablemente ofrezca en un futuro alguna mejora para su corazón 4.0 V8 Biturbo, pero por el momento esta criatura se debe conformar con los datos de serie, que no están nada mal, porque eroga 650 CV de potencia y 850 Nm de par motor, suficientes para que este impresionante SUV presuma de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.